Blog Erección Total para Combatir la Impotencia Masculina y la Disfunción Erectil del Pene.

Como Lograr la Exitacion de una Mujer en la Cama: El Perfecto Amante

como-lograr-la-exitacion-de-una-mujer-en-la-cama

Como lograr la exitación rápida de una mujer en la cama.


Hoy en este artículo descubre cómo es citar a una mujer en la cama el secreto cómo se puede excitar una mujer.

La pregunta obvia de todo hombre es como lograr la excitación de una mujer en la cama. 

Estaremos plenamente de acuerdo en que cada mujer es un mundo diferente a la hora de complacer a elaas en su totalidad en la cama puede que con algunas función en ciertas posiciones determinadas y con otras prendas tenga que batallar un poco más.

Como complacer bien a una mujer en la cama


Teniendo esto en cuenta para que usted hombre pueda ser alguien muy capaz de complacer y excitar a una mujer en la cama tendrá que comprender cuál es la forma adecuada y correcta sin cometer brutalidad.

En cualquier medio que usted quería que la dejará completamente satisfecha en todos sus deseos y fantasías sexuales intimas.


Como exitar más a una mujer en la cama


Tú puedes romper esa curva de aprendizaje hoy mismo para aprender los códigos escondidos de las mujeres multiorgásmicas y saber cómo exitar más a una mujer en la cama pues se piensa equivocadamente que con sólo introducir tu pené y moverlo durante tres minutos ya hemos hecho el gran trabajo de excitar a nuestra pareja en lacama estás en un grave error.

El primer orgasmo de una mujer entra por lo que escucha hágala sentirse linda deseada dígale lo maravilloso que es verla desnuda y sexy, que usted está completamente excitado con sólo verla dígale lo increíble que es su cuerpo acaricia la suavemente sin poner toda su mano llena de callos encima de ella utilice la yema de sus dedos con suavidad.

Existe una gran equivocación errónea que sin querer cometemos muchos hombres a la hora de saber cómo excitar a una mujer en la cama, y esto es empezar a meter mano donde nuestro miembro masculino sólo se enfoca, en sus senos, su trasero y partes íntimas como la vagina y clítoris.

Esto es de Terror y a la vez horror como quieres convertirte en un maestro de la seducción sin ni siquiera comprendemos lo que ella como mujer necesita previamente para calentarse. La mayoría de las mujeres no están pensando en el sexo todo el tiempo como nosotros los hombres.

Aprende eso primero y entenderás lo segundo después.

Comienza con las palabras lo que ellos escuchan de ti es lo que prepara una mujer a ser mucho más receptiva y predispuesta a dejarse llevar explorar con las manos empezando lentamente desde su cabello bajando por su cuello cierra los ojos y explora cada centímetro de su delicado rostro.

Dejando de ver de ti una leve sonrisa permanece por unos breves segundos en sus labios , acariciándolos suavemente con las yemas de tus dedos. 
Luego acércate suavemente y le comenzara a salvar tres picos cortos con suavidad el cuarto intento será para que se besen completamente complementándolo con las caricias de todo el cuerpo.

El que te ve a ella con tus ojos cerrados es un truco psicológico de seducción lo que estoy haciendo es programar su mente inconsciente de que no estoy allí sólo por sexo.

Sino que quiero hacer el amor con ella y que disfrutó cada segundo de su piel es ambiente es algo totalmente diferente a que empieces como un cavernícola arrancarle la ropa y ya echarla a ella contra la cama.

Este sencillo ritual de acariciarla con tus ojos cerrados hace que su mente se asocia lo que ve y simplemente se dejan llevar créeme el grado de excitación de esta sola técnica los llevará una explosión de sensaciones placenteras multiorgásmicas.


Como Ser Perfecto Amante


Entonces ya sabes un primer principio de cómo exitar rápido a una mujer en la cama no me lo creas a mí experimentalo tú mismo con tu chica.

Si ahora lo que quieres es convertirte en un verdadero maestro de cómo seducir y excitar a una mujer en la cama y probar orgasmos increíbles a tu pareja femenina.

Tengo para ti mi secreto mejor guardado que casi ningún hombre conoce digo casi porque ahora tú serás el primero en saberlo y seremos dos que ya lo estamos practicando.

Pero esto no será para muchos si somos hombres que conocemos este secreto explosivo muchas mujeres sabrán que la experiencia que tú les des no la han recibido de nadie ahora busca el enlace de mi secreto debajo en la información de la descripción de este artículo o el enlace activo en alguna de las frases, sé quién más quiere recibir este secreto ahora que esta disponible en este sitio.

Algunos 3 trucos que aprenderás (hay muchos más):

1. La "ventana de la oportunidad" durante el ciclo de una mujer, cuando es más factible que alcance el clímax... Prográmelo bien y ella podrá disfrutar mucho más!

2. Los mayores errores que los hombres cometen cuando realizan el acto sexual... En su lugar, complázcala con este consejo para hacerla vibrar de placer una y otra vez en la cama!

3. Combine estas dos cosas para una sensación única cuando está en la fase de excitación. Sorpréndala como ella nunca lo hubiera creído posible con esta técnica amatoria secreta!

AQUI➜ El Perfecto Amante Aprende A Seducir Complacer y Enamorar Mujeres Hoy!

Seducir, Satisfacer y Complacer a una Mujer es un arte que no cualquiera logra dominar, y ¿quien mejor para enseñarte que una mujer? - Yoselin Mendiola .

Y Más...mucho más para excitar como un perfecto amante a su mujer en la alcoba !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario