Blog Erección Total para Combatir la Impotencia Masculina y la Disfunción Erectil del Pene.

ᐅ La Disfunción Eréctil Causas y Soluciones Tratamiento Natural【Guía 2019】

Aprender mas sobre la disfunción erectil las causas y soluciones naturales para hombres con problemas de erección del miembro viril

Cuando se trata de problemas de salud, con frecuencia somos nuestro peor enemigo. Esto se ve en muchos casos y con una variedad de enfermedades. 

Personas que saben que tienen presión arterial alta y colesterol alto no cambian su dieta y comen muchos alimentos fritos que empeoran aún más los síntomas de estos trastornos.

Disfunción Eréctil Causas y Soluciones

disfuncion-erectil-causas-y-soluciones-como-curar-tratamiento-natural

Como curar la disfuncion erectil de manera natural

ATENCION! MIRA EL VIDEO AL FINAL...GRACIAS!

La disfunción eréctil no es diferente de los otros trastornos de salud que padecen los hombres. 

Hay más de 600,000 casos nuevos cada año.

Afecta a los hombres de todas las edades, pero se vuelve cada vez más frecuente con la edad.

Millones de hombres luchan contra esto, pero sorprendentemente pocos buscan tratamiento.

¿Qué condición es esta común mientras permanece infradiagnosticado y, en muchos casos, no se trata?


Problemas con La Disfuncion Erectil?


Estas palabras son suficientes para poner nervioso a cualquier hombre. Es un problema altamente personal que muchos hombres consideran vergonzoso que se lo insinuen

Los hombres que no buscan tratamiento para la disfunción eréctil a menudo sienten como si estuvieran solos en su sufrimiento, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Hasta el 40% de los hombres experimentan algún grado de disfunción eréctil cuando llegan a los 40 y la incidencia aumenta hasta el 70% a los 70 años.


La disfunción eréctil es increíblemente común, pero muchos hombres no aprenden lo básico sobre qué es exactamente, qué lo causa y qué se puede hacer. Siga leyendo para obtener más información sobre esta condición y sobre cómo puede controlarla mejor.


¿Qué es exactamente la disfunción eréctil?


También conocida como DE, la disfunción eréctil se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para el sexo, pero ¿qué sucede exactamente? Dentro del pene hay dos cámaras largas y cilíndricas llamadas cuerpos cavernosos que contienen miles de vasos sanguíneos y tejidos, así como una arteria principal en cada uno de los dos.

Cuando se excita, su cerebro envía mensajes químicos a los vasos sanguíneos del pene, lo que provoca que se dilaten o abran, lo que permite que la sangre fluya hacia el pene. A medida que aumenta la presión, la sangre queda atrapada en los cuerpos cavernosos, manteniendo el pene erecto. Si el flujo de sangre al pene es insuficiente o si no se queda dentro del pene, puede provocar una disfunción eréctil .


¿Qué causa la disfunción eréctil?


Los síntomas de la disfunción eréctil incluyen dificultad para lograr una erección, problemas para mantener una erección y un menor interés en el sexo. Debido a que la excitación sexual masculina es un proceso bastante complejo, a veces puede ser difícil identificar una causa específica. La excitación comienza en el cerebro, pero también afecta a los nervios, músculos y vasos sanguíneos y puede verse afectada por hormonas y emociones. Si se desarrolla un problema con cualquiera de estas cosas, la disfunción eréctil podría ser la consecuencia .

En general, las causas de la disfunción eréctil se pueden dividir en dos categorías: físicas y psicológicas. Aunque cada una de estas categorías tiene su propio conjunto de factores contribuyentes, muchos casos de disfunción eréctil involucran causas de ambas categorías. Aquí hay un resumen de cada categoría:


Causas físicas de la disfunción eréctil


Las causas físicas más comunes de la disfunción eréctil están relacionadas con la circulación y la presión arterial. La enfermedad cardíaca, la aterosclerosis, el colesterol alto y la presión arterial alta pueden afectar la cantidad de sangre que fluye hacia el pene. La diabetes contribuye a la disfunción eréctil al dañar los nervios y los vasos sanguíneos.

La obesidad y el síndrome metabólico pueden causar cambios en la presión arterial, la composición corporal y el colesterol, que pueden llevar a la disfunción eréctil. Otras afecciones que pueden contribuir a la disfunción eréctil incluyen la enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, enfermedad de Peyronie, trastornos del sueño, alcoholismo y abuso de drogas. Tomar ciertos medicamentos también puede aumentar su riesgo de ED.


Causas psicológicas de la DE


Entre el 10% y el 20% de los casos de DE tienen una causa psicológica . Debido a que la excitación comienza en el cerebro, los problemas psicológicos pueden ser un factor importante que contribuye a la disfunción eréctil. Las condiciones de salud mental, como la depresión o la ansiedad, pueden afectar negativamente su libido, lo que dificulta su excitación.

El estrés también puede ser un factor importante porque puede interferir con su cerebro enviando señales para permitir que la sangre adicional fluya hacia el pene. En muchos casos, los problemas psicológicos se convierten en una ansiedad de desempeño que, en sí misma, se convierte en una profecía autocumplida.


Aunque a veces puede ser difícil determinar la causa específica de su disfunción eréctil, siempre vale la pena el esfuerzo. Si no se trata, la disfunción eréctil puede contribuir a empeorar el estrés y la ansiedad, así como a la baja autoestima, los problemas de pareja y la impotencia. Sigue leyendo para aprender acerca de las opciones de tratamiento. 


¿Para la Disfunción Eréctil que tratamientos disponibles?


En muchos casos, el diagnóstico de la disfunción eréctil requiere poco más que un examen físico y una revisión de sus síntomas. Sin embargo, si su médico sospecha que puede estar en juego un problema de salud subyacente, puede solicitar pruebas adicionales. Una vez que haya determinado la causa de su DE, usted y su médico pueden decidir sobre una forma de tratamiento. Estas son algunas de las opciones:


Medicamentos para la disfunción eréctil


Los medicamentos como sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis) y vardenafil (Levitra) estimulan el flujo de sangre al pene, permitiéndole lograr una erección. Estos medicamentos deben tomarse antes de participar en la actividad sexual.
Psicoterapia : para las causas psicológicas de la disfunción eréctil, la psicoterapia puede ser beneficiosa. La terapia cognitiva conductual (TCC) es un método popular porque ayuda a abordar los patrones de pensamiento negativos que pueden contribuir a la ansiedad de rendimiento.

Dispositivos de constricción de vacío : una alternativa a los medicamentos orales, los dispositivos de constricción de vacío pueden crear una erección mediante la presión de vacío. Una vez que se desarrolla la erección, se coloca una banda de constricción alrededor de la base del pene para mantener la erección.

Cirugía : también existen opciones quirúrgicas, uno de los tratamientos más invasivos para la disfunción eréctil. Los dispositivos inflables o varillas maleables se pueden implantar quirúrgicamente en ambos lados del pene para ayudar a lograr una erección.


Disfunción Eréctil Tratamiento Natural


Cambios en el estilo de vida : en los casos en que los factores relacionados con el estilo de vida, como la obesidad, la dieta poco saludable y la falta de ejercicio se convierten en disfunción eréctil, los cambios en la salud de su estilo de vida pueden resolver las afecciones subyacentes que causan sus síntomas.


Al elegir un tratamiento para la disfunción eréctil, debe tomarse su tiempo. Hay muchas opciones disponibles y, si bien ninguna de ellas es perfecta, algunas pueden ser más adecuadas para usted que otras. Antes de comenzar un curso de tratamiento, asegúrese de informar a su médico sobre cualquier medicamento o suplemento que pueda estar tomando y estar atento a los efectos secundarios.



5 errores comunes que empeoran la disfunción eréctil


Aquí hay cinco cosas que podría estar haciendo en este momento, hoy, que están empeorando su estado.



Que empeora la disfunción erectil



1. Son comer (y beber) cosas malas

Cafeína. Alcohol. Nicotina. Medicamentos. Exceso de grasa. Si te gusta alguna de estas cosas habitualmente, la triste verdad es que estás empeorando la disfunción eréctil.


Incluso si haces otras cosas para mejorar su estado - incluso si usted toma medicamento para compensar esto, esas cosas será menos eficaces de lo que podría ser a menos que dramáticamente reduce o elimina los elementos antes mencionados.




2. No están comiendo suficiente cosas buenas


Abajo está una breve lista de alimentos para aumentar su salud vascular, que a su vez, mejorará la calidad de tus erecciones: granos enteros, vegetales de hojas verdes, frutas (arándanos y sandía) y las ostras.


Si te gusta todo lo de la lista, estás de suerte. Más comer y que ver que los síntomas de la disfunción eréctil disminuyeron considerablemente y posiblemente incluso desaparecer.


Si usted actualmente no comen ninguna de las anteriores, entonces definitivamente están empeorando el problema.


En sí mismo, la dieta no puede ser completamente capaz de curar su disfunción eréctil, pero puede hacer una gran diferencia y tienen un tremendo impacto en la calidad de sus erecciones.


3. Trabajas demasiado


El estrés es un gran aliado de la disfunción eréctil. Si trabajas demasiadas horas, o si usted no toma el tiempo para desconectar y extraer, esempeorar su estado.


Simplemente no estamos hechos para exposición a largo plazo para el tipo de estrés que la vida moderna que estamos sometidos. Debido a que la vida moderna es tan estresante, tienes que hacer tiempo para usted mismo. 



4. Falta de Erecciones Tienes que relajarte


Tienes que tomar el tiempo para relajarse, porque ¿sabes qué?


Si no lo haces por ti mismo, nadie más lo hará por usted. Su jefe no va usted a dar varios días de bonificación para relajarse, por lo que si sucederá, será porque te vas a convertir en una prioridad.


Bueno a ti mismo y encontrar una manera de tomar su tiempo. Sí, que sea una prioridad puede ser difícil, pero vale la pena, ¿no?


Tu vida sexual vale la pena, ¿no? Por supuesto que es, ¿qué estás esperando?


No está durmiendo lo suficiente


Sí, dormir poco puede afectar su vida sexual. ¿Sabías que después de tres días sin dormir, es probable que tenga un brote psicótico?


Es cierto y no sólo eso, sino que la falta de sueño contribuye mucho ala depresión, que es otra de las principales causas de la disfunción eréctil..


5. No hacer suficiente ejercicio


Cuando usted disfunción eréctil Teléfono en sus componentes más esenciales, el O.D. es un problema circulatorio. Tu pene se pone difícil y se mantiene gracias a la cantidad de sangre que fluye a la misma.


Más flujo de sangre significa erecciones más firmes y sólidas como la roca. Menos flujo de sangre es igual a más erecciones débiles o incluso inexistente.


No es difícil adivinar cuál de estas opciones prefieren la mayoría de los hombres, y la buena noticia es que se puede hacer algo ahora mismo, a partir de hoy, que te ayudará a mejorar y aumentar el flujo de sangre a todas las partes de su cuerpo, incluyendo tener el pene erecto.



Problemas de ereccion por nervios


Lamentablemente, la mejor manera de hacerlo es también algo que no le gusta la mayoría de las personas nerviosas afectadas por la disfunción erectil. El ejercicio es algo que casi todo el mundo reconoce que es bueno y necesario, pero en la práctica, pocas personas hacen tiempo para ejercicio.


No debería hacer eso. Si, mejorar la calidad de sus erecciones, así que incluso si no estás entusiasmado en todo el ejercicio, haciendo un favor a su vida sexual y se unió al ejercicio regularmente en su rutina semanal.





Problemas de ereccion soluciones


Se recomienda que hacer ejercicio tres veces por semana. Puede que se sorprendió por la relativamente baja frecuencia de ejercicios, pero eso es porque le recomendamos encontrar un deporte que te guste y que también hace una parte establece su rutina semanal.


Realmente no importa qué, mientras que aumentar su ritmo cardíacoy disfrutar haciéndolo, porque, seamos honestos, si lo odias, no regularmente.


¿Hacer que estás haciendo (o no hacer) algunas de las cosas de arriba? Si la respuesta es sí, estás empeorando la disfunción eréctil. Literalmente están perjudicando a sí mismo.



Incluso si estás haciendo algunas cosas para compensar, o tomando medicamentos caros, simplemente no serán tan eficaces como podrían ser.


VIDEO: Hierbas y remedios Caseros para Curar la Disfunción Eréctil




Informarse y aprender es la consigna para revertir la disfunción eréctil de forma natural con remedios caseros y con las hierbas para la disfuncion erectil. 

A cualquiera le puede pasar pero no por ello hay que resignarse o recurrir sin más a una píldora. 

En la mayoría de los casos existe una solución natural para revertir la falta de erecciones en los hombres, en pocas semanas y sin costos excesivos.


=================================================================================

Términos relacionados:

  • Que empeora la disfunción erectil
  • Falta de ereccion en el hombre joven
  • Falta de ereccion por nervios
  • Por que no hay ereccion completa
  • Falta de ereccion soluciones
  • Problemas de ereccion a temprana edad
  • Como saber si tengo problemas de ereccion
  • Disfunción Eréctil Tratamiento Casero
  • Disfuncion Erectil Remedios Caseros
  • Difusión Eréctil en el Hombre
  • Como Solucionar La Disfunción Eréctil
  • Medicamentos para La Disfuncion Erectil
  • Tratamiento Disfunción Eréctil
  • Como Se Cura La Disfuncion Erectil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario