Blog Erección Total para Combatir la Impotencia Masculina y la Disfunción Erectil del Pene.

▷ Cómo Durar Más Tiempo En La Cama Haciendo El Amor 【Guía Pene Duro 2023】

Hola Te Saluda Jorge Andres, me complace que estés en mi blog EreccionTotal.blogspot.com sobre sexualidad masculina.

Además te quiero comentar que descubrí las probadas técnicas milenarias, y trucos para saber como durar mas en la cama sin terminar, para evitar ser eyaculador precoz.

Cómo Durar Más Tiempo En La Cama Haciendo El Amor 


Ademas que la duda mas grande que tenía era de como durar mas tiempo haciendo el amor si soy hombre, ya que no lograba durar ni 45 segundos en el acto sexual con mi pareja, cuando de pronto ya estaba eyaculando sobre mi mujer.

Hoy es el momento de aprender como durar mas tiempo en la cama haciendo el amor con tu pareja y colmarla de placer sin limites.

Recomendado:👉3 SECRETOS para saber cómo durar más tiempo en la cama para hombres que desean retrasar la eyaculacion evitando ser precoses!

Si cómo durar más tiempo en la cama haciendo el amor sin pastillas y con tu pareja!


como-durar-mas-haciendo-el-amor-tecnicas

Como durar mas tiempo en la cama sin acabar

👉 MIRA EL VIDEO AL FINAL DEL POST...GRACIAS!

Como Durar Más Haciendo El Amor Trucos y Técnicas


Esta es una pregunta frecuente de muchos hombres, especialmente aquellos que sufren de eyaculación precoz frecuente.

Según la investigación, PE generalmente se refiere a la eyaculación precoz que ocurre antes de que un hombre y su pareja sexual deseen, o estén satisfechos de terminar la relación sexual. 

Muchos hombres que tienen este problema sexual están buscando diferentes maneras de mejorar su resistencia sexual al mantener el pene erecto por mas tiempo naturalmente.

Aprender las formas de construir una buena resistencia sexual no es algo difícil de hacer si tiene la determinación de mejorar su problema de PE.


Como durar mas sin eyacular


Aquí, me gustaría compartir con ustedes algunos SECRETOS sobre cómo durar más en la cama para los hombres que son útiles para que pueda satisfacer a su pareja en el futuro:

  • ¿Estoy eyacuando demasiado rápido durante el sexo? 
  • ¿Las mujeres encuentran frustrante para ellas mi falta de resistencia sexual? 
  • ¿Realmente estoy complaciendo a mi chica en la cama cada vez que tengo sexo?


Estas cosas suenan como preguntas que te has estado preguntando últimamente. 

Si lo hacen, no se avergüence. De hecho, hasta 40 por ciento de los hombres tienen algunos problemas de no durar el tiempo suficiente en la cama. 

Así que definitivamente no estás solo en terminar demasiado pronto durante el sexo. Algunos chicos lo tienen tan mal que eyinan en el momento en que penetran a sus parejas.

Si usted es como muchos hombres que desean que puedan durar más tiempo, es probable que tenga muchas preguntas acerca de la eyaculación precoz. Si es así, este artículo es sólo para usted. 

Sigue leyendo mientras encontramos respuestas a las tres preguntas comunes planteadas.


¿Cuánto dura el hombre promedio en la cama?


Cinco a diez minutos es una vara común, aunque la mayoría de los hombres están más cerca de cinco minutos. 

Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de las mujeres toman un promedio de quince minutos para llegar a un orgasmo a través de la penetración vaginal.

Sólo significa que la gran mayoría de las mujeres son incapaces de experimentar los placeres completos del amor.


¿Durar más tiempo siempre es mejor?


La mayoría de los hombres lo piensan. PERO aquí está la simple verdad. Sólo tienes que durar todo el tiempo que se necesita para que ella consiga un orgasmo. Y ni siquiera necesita ser a través de la penetración vaginal! 

Verás, las mujeres son capaces de alcanzar un clímax a través de una variedad de medios. Juegos preliminares, sexo oral, y sí-incluso, la seducción mental es conocido por causar un orgasmo en una mujer! 

Mientras ella reciba su orgasmo, la cantidad de tiempo que pasas penetrándola no importa realmente. 

Sugerencia: Tómese su tiempo durante el juego previo y tráigala a un clímax antes del coito. Incluso si usted no dura 30 segundos en el coito, usted es mucho mejor que 99% de todos los hombres!


Ansiedad eyaculador precoz


Quiero impresionar a una cita caliente en la cama a corto plazo... ¿Qué puedo hacer para no tener la ansiedad del eyaculador precoz?


Hay una manera rápida y fácil de resolver esto. Masturbarse alrededor de una hora o dos antes de que se debe tener relaciones sexuales. 

Por "limpiando su miembro viril" y liberando su tensión sexual, su pene se volverá menos sensible y tarda más tiempo para estimular a los mismos niveles de excitación. 

Esta medida de tope-brecha puede agregar fácilmente minutos cruciales cuando usted tiene sexo. ¡ Y ella tampoco sabría nada de eso!

Como Durar Mas en la Cama Hombres Naturalmente


Aqui tienes 3 Secretos que funcionan para evitar la eyaculacion precoz, y es lo que sirve para que tu miembro masculino, logre tener erecciones prolongadas y duraderas, solidas como la roca:


  • 1. Vaciar la vejiga: 
Cada vez que tenga relaciones sexuales, asegúrese de que la vejiga esté vacía. Según la investigación, muchos hombres tienden a tener eyaculación precoz si no vacian su vejiga antes del sexo. 

Debe orinar antes de tener relaciones sexuales con su pareja porque una vejiga llena causará más tensión en los músculos de la parte inferior del cuerpo. 


Esto hará que no tengas control sobre tus orgasmos. Por lo tanto, vaciar la vejiga puede ayudarlo a durar más tiempo en la cama.



  • 2. Masturbarse antes del sexo: 

Normalmente los hombres necesitan más tiempo y estimulación para tener otro orgasmo. Por lo tanto, no pueden tener unas pocas veces de orgasmos en muy poco tiempo. 

Para aumentar su resistencia sexual, puede tener una inyección de eyaculación mediante la masturbación antes de tener relaciones sexuales con su pareja. 


Esto se debe a que necesitarás más tiempo y estimulación para el próximo orgasmo.



  • 3. Usar las posiciones sexuales correctas: 
Ciertas posiciones sexuales te harán tener clímax rápidamente debido a la estimulación más fuerte.

Por lo tanto, para durar más tiempo en la cama para los hombres, se recomienda utilizar ciertas posiciones sexuales que no conduzcan a una estimulación más fuerte para su órgano sexual.


Como la posición del misionero o la posición de adelante hacia atrás. Indirectamente, este tipo de posturas sexuales ayudarán a durar más en la cama para los hombres.

La eyaculación precoz no es el fin del mundo. El entrenamiento y los ejercicios kegel adecuados, definitivamente pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama naturalmente y sin pastillas viagra.



Como Aguantar Mas en la Cama 3 Secretos


Cómo durar más tiempo en la cama para hombres sin píldoras usando 4 consejos útiles

Desea aprender cómo durar más en la cama para los hombres sin pastillas porque sabe que hay algunos métodos naturales que pueden ayudarlo en este asunto. 

A continuación hay algunos consejos útiles que se pueden utilizar para permanecer un tiempo más en la cama con su pareja y darle el gran orgasmo que ella ha estado esperando.

- El primer consejo sobre cómo durar más tiempo en la cama para los hombres sin pastillas es que debes tratar de concentrarte en el clímax de tu pareja en lugar del tuyo. 

¿Por qué deberías hacer esto? 


Porque te distraerás de lo que estás haciendo y no tienes que pensar en tu punto de no retorno.

Además, a tu pareja le encantará esto porque parece que te preocupas por ella. Puedes practicar esta técnica a través de tu masturbación. Deberías tratar de pensar en ella mientras te ayudas a ti mismo. 

Cuando sienta que está a punto de alcanzar el clímax, simplemente detenga su movimiento y espere un momento antes de volver a hacerlo. Con esta técnica, es posible que pueda controlar su eyaculación en el futuro.

Sin embargo, mientras te masturbas y estás a punto de eyacular, en lugar de detener tu movimiento como se mencionó, puedes intentar exprimir debajo de la parte superior del pene. 
Esta técnica también puede ayudarte a suprimir temporalmente tu eyaculación también.

- El segundo consejo sobre cómo durar más tiempo en la cama para hombres sin pastillas es ejercitar los músculos eyaculadores. 

Esta técnica se puede realizar al detener la orina mientras todavía fluye. Tus músculos se tensarán y podrás aumentar tu poder para tu actividad sexual. 


Además, puede realizar esta técnica en cualquier lugar que desee.

- El tercer consejo es cambiar tus posiciones sexuales. Solo tenga en cuenta que la posición del misionero debe evitarse porque se sentirá totalmente estimulado por esta posición y, finalmente, eyaculará antes de lo esperado. 

Se recomienda que pruebe la posición de mujer en la parte superior. Esta posición debería ser capaz de ralentizar su sistema eyaculador porque proporciona menos estimulación.

- El cuarto consejo es tener sexo regularmente. Si no tiene actividad sexual durante un largo período de tiempo, es posible que se excite demasiado y eyacule rápidamente. 

Sin embargo, si tiene sexo regular como se mencionó, al menos, no se emocionará demasiado y tendrá más experiencia sexual también.

Espero que estos 4 consejos sobre cómo durar más tiempo en la cama para hombres que no toman pastillas, puedan ayudarte a permanecer un poco más de tiempo en la cama con tu pareja y darle el gran orgasmo que estaba esperando.

Si en serio quieres durar más en la cama y aumentar tu poder sexual, entonces puedes obtener lo que quieres y ¡comenzar tu nueva vida sexual esta noche!

Solo tómese unos minutos de su tiempo y HAGA CLIC AQUÍ

Como Durar mas Tiempo en la Cama con Pene Duro Haciendo el Amor


Secretos para DURAR MÁS En la cama haciendo el amor con tu mujer:

¡No es de sorprender que los hombres busquen formas de durar más tiempo en la cama! 

Para los hombres, lo que puede ser más importante que satisfacer a sus mujeres en la cama sin falta cada vez que tienen relaciones sexuales.

Si alguna vez soñaste con poder satisfacer a tus mujeres con sus necesidades sexuales y dominar el arte de vivir más tiempo en la cama para hombres, aquí están los secretos.


  • Primero, ten una mente fuerte
¿Has oído hablar del dicho "eres lo que piensas"? Si crees que eres un marica, ¡lo eres! Si crees que eres un hombre exitoso en la cama, tarde o temprano te convertirás en uno.

Perder más tiempo en la cama para hombres no es algo que puedas dominar simplemente controlando tu pene. Es algo que necesitas comenzar desde tu mente.

Piensa positivo y ten confianza en ti mismo. Siempre cree que puedes durar mucho en la cama y satisfacer a tus mujeres. 

Absténgase de pensamientos negativos como "Voy a volver a fallar a mi mujer", "Lo estoy perdiendo", "No puedo durar todo el tiempo que quiera en la cama", etc. 


Estos son pensamientos autodestructivos que pondrán tu rendimiento durante el sexo ¡Deshazte de ellos!
  • Segundo, ten una fuerte voluntad
Donde hay voluntad hay un camino. Si quieres dominar el arte de durar más tiempo en la cama para hombres, sé persistente y perseverante. 

Cualesquiera que sea la táctica que practique para prevenir la eyaculación precoz, hágalo constante y continuamente para obtener el resultado que desea. Recuerda, nunca te rindas!


  • En tercer lugar, entiéndete
Comprender usted mismo y su sistema eyaculatorio es lo que tiene que pasar para aprender el arte de durar más tiempo en la cama para hombres. 

Generalmente, hay cuatro fases en la respuesta sexual de un hombre: excitación, etapa de meseta, orgasmo y el regreso al estado pre orgásmico.

Comprenda cómo funcionan estas 4 fases que lo ayudarán a controlar y evitar la eyaculación precoz.


  • En cuarto lugar, concéntrate en tu pareja
El secreto para durar más tiempo en la cama para los hombres es centrarse en su pareja durante el sexo. Muchos hombres cometen el error de centrarse en su placer sexual desde el principio. Este es un error fatal.

No prestes atención al placer que estás atravesando. En cambio, concéntrese en cómo complacer a su pareja para ayudarla a alcanzar el orgasmo y el placer.

Tocarla, acariciarla, realizar sexo oral con ella son algunas de las cosas que puedes hacer. 

Al hacerlo, no solo podrá durar más en la cama, su pareja llegará al orgasmo más rápido de lo normal y cuando esté listo para eyacular, ella estará lista para usted también.
  • En quinto lugar, practica el método correcto de masturbación
La mayoría de los hombres están condicionados a eyacular rápidamente durante su temprana edad cuando se masturbaban. Esto es por miedo a ser atrapado o por el deseo de experimentar la gratificación instantánea.

Desafortunadamente, cuando se hace mayor, todavía está condicionado para eyacular rápidamente. Incluso cuando está teniendo sexo con su pareja en la cama o de parado. 

Por lo tanto, durar más tiempo en la cama parece ser imposible. Esta es una negligencia que no debería haber sucedido y debe ser detenida de inmediato.

Uno puede superar ese hábito equivocado practicando el método correcto de masturbación para prolongar la eyaculacion precoz. 

En este sentido, masturbarse y parar es uno de los métodos populares que se utilizarán, sin precisar pastillas, o remedios caseros para durar mas haciendo el amor en la cama con tu pareja femenina. 


Aquí es donde te masturbas para reconocer la sensación de placer intenso justo antes de eyacular con el pene, y aprender cómo detenerlo antes de venirse y evitar acabar antes que sea demasiado tarde.

Perder más tiempo en la cama para los hombres no tiene que ser un sueño. Tome medidas para cambiar su vida sexual hoy. 

CLICK AQUI➜Aprende del experto y edúcate asi pronto te despedirás de la eyaculación precoz para siempre.

Más secretos y estrategias comprobadas para una mayor duración en la cama para hombres:

Puede compartir este artículo, republicarlo, reproducirlo o convertirlo en una fuente de referencia con la condición de que el contenido del artículo y el recuadro de recursos estén intactos.


Video: Tips para durar mas tiempo en la cama naturalmente





No hay comentarios.:

Publicar un comentario